PFC 2008 (información)

Me acabo de pasar por secretaria y he visto que ya se ha publicado “algo” sobre el PFC, por fin!

Me he pasado por la web oficial, y allí pos podéis bajar la normativa, las condiciones para el tema propuesto por el tribunal, y las fechas de entregas etc. Solo hay que entrar en la web oficial, y luego darle a donde pone proyecto fin de carrera.

De todas maneras os pongo aquí las fechas:

Convocatoria Enero – 1ª:

Solicitar convocatoria: 28 Enero – 1 Febrero
Colgar el proyecto: 7 de Febrero
Defensa: 21-22 Febrero

Convocatoria Abril – 2ª:

Solicitar convocatoria: 31 Marzo – 4 Abril
Colgar el proyecto: 10 de Abril
Defensa: 24-25 Abril

Convocatoria Junio – 3ª:

Solicitar convocatoria: 14 Julio – 15 Julio
Colgar el proyecto: 16 de Julio
Defensa: 23 Julio

Convocatoria Septiembre – 4ª:

Solicitar convocatoria: 29 Septiembre – 30 Septiembre
Colgar el proyecto: 1 de Octubre
Defensa: 9 de Octubre

La documentación (planos y así, el tema esta en pdf en la web oficial) sobre el nuevo tema propuesto, sea para quien sea, la podéis pillar en copisteria al módico precio de 50 céntimos (que cobran por meter el pen-drive… lo que hay que ver), o bajárosla aquí junto con la documentación disponible en la web oficial. Vamos, que en este zip teneis la información que hay en la web oficial, y lo que hay en copis, así todo facilito y todo junto.

Documentación del pfc 2008

Y ya esta, os recuerdo que tenéis casi todo lo necesario en la web oficial (que los anuncios y así ya no se publican en el antiguo tablón, ahora esta todo en la web) y nada mas.

Suerte a todos!

Anuncios

2 pensamientos en “PFC 2008 (información)

  1. Yo entiendo, por los papeles que hay pegados de los antiguos tribunales, que los que tenían tema aprobado, o los que “en general” están en el plan viejo, estas cosas las tienen que hablar con sus antiguos tribunales, tanto para lo del tutor (que se supone será uno del antiguo tribunal), como para los temas (donde se supone que los aceptados se mantienen, pero de los que presentaban tema nuevo no dicen nada), como para la nota (donde se supone que la nota te la pondrá tu antiguo tribunal, y el nuevo lo aceptara sin mas).

    Con todo esto lo que pasa es que como los alumnos del plan viejo están en una “situación especial y transitoria”, pues no hay nada oficial, todo son rumores, dimes y diretes, y me temo que así se va a quedar, porque la reunión en la que todo esto quedaría consensuado entre tribunales, o no se ha realizado, o no ha comunicado nada.

    Lo que hay, me temo, es TODO lo que va a haber, asi que habrá que arreglárselas con esto.

Los comentarios están cerrados.