PFC últimas noticias

Después de haber publicado todo la información referente a Normativa, Calendario, y Tema Oficial del Proyecto Fin de Carrera, todavía somos muchos los alumnos que estamos esperando a que se publiquen las listas de los temas alternativos aceptados y rechazados. Estas listas, se deben realizar en base al formulario y documentación entregada el día 5 de diciembre de 2007, hace mes y medio.

Para nuestra sorpresa, además de la tardanza en sacar estas listas (supuestamente salían el 20 de diciembre), nos informan de que parece ser que hay un gran número de temas rechazados, ya sea por no tener el programa definido como por no cumplir un mínimo de m2. Nuestra sorpresa porque en ningún momento se especificaron unas características concretas del tema (¿alguien dijo cuanto más grande más complejo?), y porque nos parece posible aprobar un tema sin tener especificado al detalle su programa (cuántos baños, m 2 de “hall”, etc…). Nuestra sorpresa porque después de la penosa actitud de la escuela para con los alumnos de PFC, exijan una serie de cosas que se podrían poner en duda, más cuando llevamos ya casi cuatro meses de retraso desde el inicio del curso. ¿hasta cuando vamos a estar realizando PFCs de centros de arte contemporáneos? ¿había algo más predecible?

A día de hoy, nos dicen que ha habido una reunión para tratar esto, y que ya se le han pasado las listas a Administración para que las publiquen, sin saber decirnos en ningún sitio cuándo se hará esto; mañana, dicen….mañana igual…..

Y a todo esto, si tu tema alternativo no es aceptado, puede que no puedas proponer tema nuevo hasta la siguiente convocatoria. Así están las cosas. Y nos tenemos que enterar de todo, sin saber además cuánto tiene de cierto lo que exponemos aquí, llamando a uno y otro teléfono de la escuela, a Secretaría, al Departamento de Arquitectura, a Dirección…

Saludos a todas y todos los alumnos de la escuela, especialmente a la gente inmersa en el PFC.

alumnos de PFC

3 pensamientos en “PFC últimas noticias

  1. Ayer estuve en la Escuela y en el panel del PFC habia dos listas, una para el plan viejo y otra para el nuevo, de temas admitidos, no aparecian nombres solo el numero del DNI.
    No es que sea mucho lo que os estoy diciendo, es solo para informaros.
    La verdad que no es normal lo que estan haciedo con este tema, ya que despues de haber cursado la carrera podian tener un poco mas de consideracion con los alumnos.
    Suerte a tod@as.

  2. Coñoooooo…
    A los que no nos han admitido el tema alternativo propuesto nos van a enviar una carta a casa explicándonos los motivos y/o errores a subsanar en un plazo… ¿determinado?. Bueno, lo que queda por saber es si la carta llegará a tiempo antes de que finalice el plazo para alegaciones. Y una vez subsanados los errores en la documentación presentada, ¿hasta cuándo no sabremos si por fin nos aceptan el tema? ¿Eh? ¿Quién lo sabe?
    Pues nada, compañeros. Yo me voy a la Kutxa de la Paciencia a pedir un crédito. Igual termino de titularme antes de que lo hagan mis hijos.

  3. Me gustaria saber si alguno de aquellos que no hayan aparecido en el listado e D.N.I, si ya han recibido la susodicha carta esa famosa.
    En mi caso no es asi, y he ido a preguntar a secretaria (la que esta al lado del despacho del “Señor Zulueta”) y me he enterado de lo siguiente:
    Entre los ACEPTADOS Y NO ACEPTADOS hay otros que estan en BLANCO, esto es, en la casilla donde debia poner si tu tema esta acepatdo o no esta en BLANCO¡¡¡¡¡¡(como es mi caso y entoces mi conclusion es:esta mi tema aceptado??????)
    He preguntado que que significaba eso, y que no lo saben¡¡¡¡¡Hasta cuando vamos a estar asi?
    QUE DIOS ME DE PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.