Espacio Protegido: Semana Cultural ETSA Sevilla

sevillasevillaEsta semana, del 13 al 16 de febrero, se celebra la semana cultural en la escuela de arquitectura de Sevilla, que este año se titula Espacio Protegido. La semana cultural de Sevilla fue fruto en el curso 2000/01 de las reivindicaciones estudiantiles por una mejora de la escuela y su docencia, desde entonces los estudiantes la gestionan anualmente.

En la web de espacio protegido podéis ver los motivos de esta semana así como sus objetivos, entre los que resalta la presentación de la escuela como un lugar para la reflexión y el diálogo.

El caso es que entre todos los invitados a esta semana, este año han decido incluir a arkitekturaz. Es todo un honor para nosotros poder participar este año en un taller de Podcasts, moderado por Félix Arranz, y acompañados por Carlos Cámara y Alvaro Carnicero. Como todos los que hacemos arkitekturaz no podemos ir, la representación corre de mi cargo, que “de paso” voy a impartir un taller de panografías.

Pero la semana no se acaba ahí, para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando podéis ver en espacio protegido resúmenes de las anteriores semanas culturales, y como no, podéis consultar el programa de este año, que resulta verdaderamente apabullante viendo como nuestra semana cultural, que empezó de manera similar a la suya, ha ido decayendo paulatinamente tanto en organización como en participación año a año.

No queda mas que agradecer profundamente el habernos invitado a pasar toda la semana con ellos participando en la semana y en todo lo que se tercie, es todo un honor y un placer seguro poder vivir todo esto entre estudiantes.

Nos vemos!