Santiago Cirugeda en la escuela

Algunos dicen que lo que él hace “no es arquitectura”, que eso es “otra cosa”, hablamos ni más ni menos que de Santiago Cirugeda (Santi para los amigos), me guardo cualquier opinión, ya cada uno podrá hacerse la suya en la charla que dará este jueves a las 12.30 en el paraninfo de la escuela.

Cierro esta noticia con un fragmento de una entrevista que le hicieron hace tiempo en El País y un vídeo muy divertido de una de sus “recetas urbanas”.

¿Y siendo usuario de columpios tomaba ya nota de las carencias urbanas?

Desde que tengo uso de razón recojo basura para hacer cosas. Mi madre lo sabe. Ella dice que hoy hago lo mismo que hacía de pequeño. En eso soy afortunado. Por lo demás, me fastidian y me fascinan los lugares vacíos.

¿Por qué?

Son lugares irreales, en stand by. Todavía no son, pero pueden ser. En los sitios deben ocurrir cosas. Y allí nunca pasa nada.

Anuncios

2 pensamientos en “Santiago Cirugeda en la escuela

  1. Buena charla la que dió, que a más de uno nos abrió los ojos. Creo que es sano y necesario montar algo en la escuela. Nadie se cree capaz hasta que juntandose con otros saca lo mejor de si. Vivimos en una sociedad demasiado adocenada, y es una lástima que los jóvenes seamos los más parados. ¿Has cuando? ¿Hasta hacernos viejos?

Los comentarios están cerrados.