La unión hace la fuerza!

En nuestra escuela recientemente ha ocurrido un hecho insólito entre los alumnos de 4, un pionero del ingenio ha conseguido movilizar a todos los alumnos de cuarto de arte, menos 4 vagos que no han colaborado y se han dedicado a gorronear el trabajo de todos.

Mediante un simple e-mail y un blog (http://artedecuarto.blogspot.com/) este visionario nos ha ahorrado duras horas de busqueda de información por internet y pobres resultados.

La iniciativa es muy sencilla, un llamamiento público para que cada uno busque la información de un par de edificios y un e-mail al que enviar la información. El suculento premio….TODOS LOS EDIFICIOS en un bonito fichero de más de 500MB, y además un dossier en PDF para que nos lo pudiésemos estudiar tranquilamente.

De esta manera hemos demostrado que si nos unimos somos capaces de cualquier cosa, la lástima es que no nos hemos dado cuenta hasta nuestro 4º año, pero como dicen MÁS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!!

Esperemos que esto sea un punto de partida y que en un futuro hagamos más cosas juntos.

Muchas gracias Xabi, te lo has currado!

– alumnos de cuarto

9 pensamientos en “La unión hace la fuerza!

  1. Ale!, una felicitación como es debido.

    Gran trabajo!! y claro ejemplo para el resto de cursos, animaros que es sencillo

    Javi.

  2. Espero que te haya gustado nuestro pequeño agradecimiento.

    Un besico, Cris

  3. Fantástica idea. Y… ¿cómo no se nos había ocurrido a nadie hasta ahora?

    Felicitaciones sinceras, zorionak, para los responsables del invento.

    ¿Se podrá socializar el resultado final? Seguro que es muy, muy interesante.

  4. en los tiempos crudos que corren no parece estar la cosa, ni que vaya a estar, menos en esta carrera (no se porque) y menos en esta localizacion (no se porque!!), como para muchos de estos casos. solo apuntar el gran fracaso del Archive, como ejemplo de caso de descarga megainteresada (con incremento en la creación de cuentas del foro -necesarias para descargar-) y nula subida desinteresada (0 subidas a 2000 y pico descargas).

    pero eso, mas vale tarde que nunca, y mas vale un caso a ninguno

    ciao

  5. La verdad es que no se cómo lo habríamos hecho sino… Una cosa es coger entre 5 de clase y después de mucha búsqueda conseguir todas las fotos, pero has conseguido movilizar a casi toda la clase Xabi! Oso ondo
    Será esto el principio de una nueva actitud colaborativa entre alumnos?
    A ver si otros cursos toman ejemplo, porque os vais a ahorrar bastante trabajo
    Aio!

  6. la verdad, un claro ejemplo de que entre todos podemos hacer las cosas mejor
    se podria aplicar este metodo a más asignaturas
    que poder de convicción tienes xabi!!!
    enhorabuena y gracias!!

    Miriam Azp.

  7. Grande Xavi, grande, la verda es k te lo as kurrao, y felicitar tb a la peña. k en seguida se puso manos a la obra. Ese cuarto al poder, jajaja. Gran planta del segram, jejeje. Gracias tio!

  8. Eseeeeee!!!! Ya te he dicho muchas veces lo que pienso… genial!!!
    Y, sobretodo, lo de la actitud participativa… eso es un puntazo. Sé que en otras unis lo hacen, pero aquí, hasta ahora nada. Menos mal! un pequeño paso para una clase de 4º de una universidad de arquitectura…, un gran paso para la humanidad!!!!

    Besicos

    MIRI – “ROSADO” (Para los del jueves)

  9. Hola de nuevo. Comentar que ya hay una segunda parte en marcha con las exposiciones de la asignatura. Ianire se ha puesto en marcha para recolectar los trabajos de las exposiciones.

    Ya hay instrucciones por email y proximamente noticias en el blog-no-oficial de la asignatura

    Javi

Los comentarios están cerrados.