Empezamos, otra vez…

Comienza un nuevo curso en la escuela, y por tanto también en arkitekturaz, y como tal, nos toca dar la bienvenida a todos a este espacio web creado por y para los alumnos de la escuela de arquitectura de San Sebastian.
Este año estrenamos nuevo diseño de la web, y aunque no tenemos (de momento) grandes novedades en cuanto a contenidos, esperemos poder ir dando buenas noticias en ese sentido según avance el año.
Como principal novedad, aparte del diseño, tenemos la sección aldia, que podéis ver en la barra lateral de la web. En este apartado, al que podéis acceder directamente sin pasar por la portada yendo a su dirección, aldia.arkitekturaz.com, podréis estar,como su propio nombre indica, al día de las ultimas noticias y novedades en torno a la arquitectura y disciplinas “tangenciales”. Se trata siempre de enlaces a noticias que vamos leyendo en internet y que consideramos que pueden ser de interés.
Por lo demás, aparte de las antiguas secciones de la Virtual Magazine, el foro o los comics de Komité, esperamos poder ofreceros artículos creados por el grupo de trabajo actual de arkitekturaz, y futuros colaboradores, que traten de arquitectura en general (vista siempre desde el punto de vista de alumnos de y para alumnos) y las noticias y sucesos relacionados con la escuela que nos acoge. En este sentido arkitekturaz esta abierta como siempre a todo tipo de colaboraciones o recomendaciones que nos hagáis, y sea para publicar vuestras opiniones o reflexiones, o para contarnos la ultima obra o viaje que habéis visitado.
Por ello os animamos a participar de manera activa, ya sea desde el foro, o directamente pasando a ser “redactores” para la web. Para participar en el foro no hace falta mas que eso, participar, y si estáis interesados en ser redactores no tenéis mas que hacérnoslo saber, contactando con nosotros para saber en que podéis ayudar, o directamente mandando vuestros escritos, fotos o ideas, sobra decir que estamos abiertos a todo tipo de propuestas.
Sin mas que contar, nos despedimos, solo recordar que estamos en constante evolución, o en un lenguaje mas arquitectónico, siempre en construcción, para daros lo mejor que podamos.

Un saludo.

el staff de arkitekturaz

2 pensamientos en “Empezamos, otra vez…

  1. Los felicito por “arkitekturaz al día” y “Arkitekturaz virtual magazine”. Ambos son una puesta en escena muy original.

    Saludos.

  2. Me encanta el formato actual. Lo de arquitectura al dia esta de maravilla, una forma facil de ver material de forma rapida. UN 10

Los comentarios están cerrados.