Gala de Premios DV

El pasado martes tuvo lugar en Miramon la gala de premios diariovasco.com a las mejores webs guipuzcoanas. Arkitekturaz.com estaba nominada en la categoría de mejor blog, pero como muchos ya sabréis, no se hizo con el premio. Desde esta web queremos felicitar al ganador David de Jorge &Co. y al otro blog finalista fabricadecosas que por cierto, ha desaparecido desde la nominación.

Gala de Premios DV

Durante la gala ademas de muchos peces gordos y políticos, estaba prevista la aparición estelar de Vinton Cerf, que yo tampoco sabia quien era, pero resulta que es el padre de Internet. Vamos, que es Dios. Y mientras yo escribía en el minichat en directo, que estábamos, con Mr. Cerf, la presentadora nos dice, que no ha podido venir, que si una videoconferencia, pero tampoco, así que al final un video, y encima un poco pesadito. Así que reescribí el mensaje del minichat antes de enviarlo, y la gala continuo con una sorpresa/putada. A la presentadora se le ocurrió hablar con “los protagonista de la noche”, así que bajo a donde la gente que no iba de traje e hizo tres preguntas al azar. Que fortuna la mía, que me toco una de las tres. Y mientras me recuperaba del susto, empezaron las entregas de premios y la gala termino con un estupendo cocktail y barra libre, donde nos pusimos finos. Hubiera estado muy bien recibir el premio, pero yo al menos llegue cenado a casa, que no es poco.

Aquí os dejamos el podcast con nuestro resumen de la gala, que incluye la pregunta/putada de la presentadora a un servidor, el momento del Premio al mejor Blog Gipuzkoano y al premio del público: Podcast Premios DV_Mejores Webs

Teneis también el video/resumen oficial del evento aquí. Donde por cierto se nos ve muy poco. Y la foto oficial en el Photocall, aquí.

Un pensamiento en “Gala de Premios DV

Los comentarios están cerrados.