INTA 34

Os presentamos el Congreso Mundial de Urbanismo INTA 34 que se va a celebrar la próxima semana, del 24 al 28 de Octubre, en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián, con la asistencia de múltiples autoridades locales e internacionales. Las conferencias propiamente dichas y los talleres se desarrollarán de lunes-25 a miércoles-27. Podeis consultar el programa completo en el siguiente folleto:

INTA34_Programa

INTA34_Programa

Desde la organización nos comentan que aun quedan plazas libres y la inscripción sigue abierta, acudiendo directamente a la taquilla en la jornada de apertura. El precio son 80€ para estudiantes, con opción a descuento si os organizais en grupos de 10 personas.

Un equipo de alumnos de la Escuela trabajaremos durante todas las sesiones conjuntamente con los organizadores, en una labor de resumir y extraer conclusiones sobre cada bloque. Estos apuntes pasarán inmediatamente a estar disponibles on-line, mediante la página web del evento y sus redes sociales (Facebook, Twitter).

Además, cualquiera de vosotros puede contribuir rellenando el siguiente mini-ejercicio, como experiencia piloto de la práctica que se llevará a cabo en el Workshop nº4. Una vez lo tengais, mandádnoslo antes del martes a arkitekturaz@arkitekturaz.com y nosotros lo haremos llegar.

ONE MINUTE MADNESS

->Descargar .ppt

->Descargar .pdf

Por otro lado, bien sea a través de comentarios a este post, o de un hilo en el foro, animamos a todos a que participéis del debate que pueda surgir entorno a la temática principal [REINVENTAR LA REGIÓN URBANA] o cualquiera de sus flecos. Por si sirve para caldear la cosa, cabría preguntarse si detrás de todo esto pueda estar la sombra alargada del puerto exterior y su legitimación para condicionar la regeneración de Pasaia.

A priori el congreso es caballo grande, ¡ahora hace falta que ande!.

Para más información: www.inta-aivn.org/es/inta34-inicio

Anuncios

2 pensamientos en “INTA 34

  1. Aunque estoy seguro del interes de las jornadas, estoy un poco cansado de lobby de Gipuzkoa Aurrera. Por un lado organizan cursos de la UPV tipo “ciudadanía activa y nueva cultura política” mientras la transparencia y los procesos participativos brillan por su ausencia. Lo de exportar referendums como en Suiza, tabú. Ahora organizan este encuentro donde se mezclarán profesionales excelentes y políticos que no lo son tanto, donde se sacarán conclusiones en un sentido para seguir con las mismas inercias la mañana siguiente. Factores geográficos me impiden ir al congreso, pero espero seamos capaces de distingir entre grano y paja, información y propaganda. Y mil gracias a Arkitekturaz por la cobertura.

Los comentarios están cerrados.