Despedida

El primer post de esta tercera «era» de arkitekturaz decia en noviembre de 2007 que volvíamos a empezar. Ahora a llegado la hora de terminar lo que entonces empezamos.

Entonces el foro era una de las cosas que la gente mas visitaba, veníamos de una web mucho mas estática y en la que la participación mas allá de los propios debates en el foro eran difíciles. Desde entonces ha pasado tiempo y la web ha ido evolucionando, el foro fue perdiendo peso, la propia web paso a tener un formato de blog, abrimos «aldia», hemos hecho algunas entrevistas, escrito algunos artículos y también nos subimos al tren de las redes sociales entre otros eventos mas o menos remarcables de dentro y fuera de nuestra querida escuela.

Independientemente de que las cosas hayan funcionado mejor o peor de lo que hubiésemos querido o de que hayamos hecho mas o menos cosas de las que pensábamos hacer, estamos contentos con lo que ha sido arkitekturaz.com estos años, la web de los alumnos de la escuela. Nos ha ayudado a aprender, a conocer mucha gente y a colaborar con otros colectivos y personas mientras disfrutábamos del camino.

Pero el tiempo pasa y a pesar de que en este tiempo ha habido mas de una incorporación al equipo, nuestro tiempo en la escuela y en esta web están llegando a su fin. No tenemos tiempo ni fuerzas para seguir con esto adelante y preferimos dejarlo recogido y con una despedida que abandonarlo a su suerte.

Arkitekturaz.com quedará a modo de archivo para consulta de lo que pasó por aquí y seguro que alguno de nosotros se quedará con las contraseñas de la caja fuerte llena de golosinas que tenemos guardada en el sótano de la escuela por si alguien alguna vez quiere darle vida a esto. Si es así, que nos escriba a arkitekturaz@arkitekturaz.com prometemos ayudar con el traslado y guardar alguna golosina.

Para terminar nos gustaría dar las gracias a todos los ayudantes, consultores y amigos que nos han ayudado en todo este tiempo, y sobre todo dar las gracias a todos los que hayáis seguido arkitekturaz.com en algún momento.

Nos seguiremos viendo en nuevos proyectos por ahí seguro.

Un saludo a todos.

 

Arkitekturaz Staff